13-15 de octubre. Encuentro nacional “Uniendo metas” (Mar del Plata)

Más de 500 instituciones educativas participarán del encuentro Uniendo Metas.

Uniendo Metas –Jóvenes para el Futuro– es un programa de Asociación Conciencia que tiene como principal objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. Está dirigido a estudiantes de nivel secundario de escuelas de gestión pública y privada de todo el país.

A través de la capacitación y la participación en ejercicios de simulación y de diálogo comprendidos bajo las dos metodologías que componen el Programa, Diálogo Juvenil y Naciones Unidas, Asociación Conciencia brinda a los participantes la oportunidad de ampliar y poner en práctica sus conocimientos y experiencias, dialogar y fortalecer lazos sociales con sus pares para estar mejor preparados como tomadores de decisiones, tanto para su vida individual como social.

De esta manera, se crea un espacio a partir del que se procura concientizar a los estudiantes acerca de que su involucramiento y participación en los asuntos públicos de la comunidad son clave para alcanzar su desarrollo.

Más de 1000 jóvenes participarán de la edición 2017 de Uniendo Metas, que se realizará en Mar del Plata los días 13, 14 y 15 de octubre.

La inscripción es online.

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*