Hasta el 1º de octubre. Beca Fulbright para profesores de inglés

La beca es para profesores de inglés de entre 21 y 29 años.

Hasta el 1º de octubre está abierta la postulación a las becas de la Comisión Fulbright y el Ministerio de Educación de la Nación para docentes de inglés. El objetivo es brindar a profesores de inglés argentinos la posibilidad de realizar una experiencia de intercambio cultural en una universidad de los Estados Unidos. Dentro de la universidad anfitriona, los seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español, tomarán cursos y pondrán en práctica sus habilidades con el idioma inglés.

Requisitos para participar de la convocatoria:

  • Ser de nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
  • Tener entre 21 y 29 años al momento de la fecha de inicio de la beca (es decir que quedan excluidos aquellos postulantes nacidos antes del 1° de agosto 1988 y después del 1° de agosto de 1997 inclusive).
  • Ser profesor de Lengua Inglesa (título de nivel universitario o terciario de carreras de 4 años de duración, como mínimo). El título de Traductor en todas sus especialidades y el de Licenciado en Lengua Inglesa no son equivalentes al de Profesor de Lengua Inglesa los fines de esta convocatoria
  • Tener rendimiento académico destacado en la carrera de grado. El promedio académico mínimo requerido es de 7 (SIETE) puntos (escala de calificación: 1 a 10 puntos).
  • Tener experiencia docente.

La beca incluye pasaje de ida y vuelta, manutención, vivienda, seguro de salud y matrícula de cursos obligatorios. Su duración es de 9 meses, comenzando en agosto de 2018.

Más información: http://fulbright.edu.ar/becas-asistentes-idioma-info/

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*