Hasta el 22/12. Beca para profesores y estudiantes de francés

El Ministerio de Educación de la Nación y la Embajada de Francia en la Argentina abrieron la convocatoria para las becas del Programa Franco-Argentino de Asistentes de Idioma, destinado a estudiantes de profesorado y docentes argentinos de idioma francés.

La postulación está abierta hasta el 22 de diciembre. Los candidatos seleccionados, viajarán a Francia en 2018 para desempeñarse como auxiliares pedagógicos junto a otros docentes de idioma español, en establecimientos educativos de nivel primario y secundario. Participarán en actividades de entrenamiento lingüístico y práctica oral de los alumnos, y tendrán oportunidad de difundir nuestra lengua y cultura.

El Ministerio de Educación y la Embajada de Francia elegirán hasta un máximo de 15 asistentes de idioma, para que se desempeñen junto con los profesores locales de español en establecimientos de enseñanza primaria y/o secundaria de la República Francesa. La duración de las actividades de los asistentes argentinos en Francia será de 7 meses.

La beca es coorganizada y cofinanciada por la cartera educativa argentina y la embajada francesa, con el objetivo de mejorar la calidad de la formación académica y pedagógica de los estudiantes de profesorado y docentes de francés.

La Convocatoria permanecerá abierta del 17 de octubre de 2017 al 22 de diciembre de 2017 y el Programa se desarrollará en Francia del 1° de octubre de 2018 al 30 de abril de 2019.

Reglamento de la beca: http://bit.ly/2zUcbZQ

Formulario de solicitud: http://bit.ly/2zBKrbf

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*