25 y 26 de septiembre. Simposio internacional sobre práctica docente reflexiva (Victoria)

El simposio "Práctica reflexiva para transformar la acción educativa" será dirigido por Àngels Domingo Roget y Rebeca Anijovich.

El simposio internacional “Práctica reflexiva para transformar la acción educativa” estará enfocado en difundir el paradigma formativo basado en la práctica reflexiva y compartir experiencias de diferentes contextos y países. Entre los objetivos también está experimentar y analizar diversos modelos, dispositivos e instrumentos que favorecen la práctica reflexiva, así como promover el diálogo entre investigadores.

El evento tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre en el campus de la Universidad de San Andrés (Vito Dumas 284, Victoria). Los destinatarios son formadores en el campo de la educación, formadores de profesionales, docentes y equipos de gestión de instituciones educativas de todos los niveles, e investigadores en el marco de la práctica reflexiva.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: desarrollo de profesionales reflexivos, comunidades profesionales de aprendizaje, prácticas reflexivas en la formación profesional inicial y continua, práctica reflexiva en formación docente, prácticas universitarias y practicum reflexivo.

La dirección del simposio está a cargo de Àngels Domingo Roget y Rebeca Anijovich.

Más información: https://eventos.udesa.edu.ar/practica_reflexiva

 

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*