26 al 28 de marzo. Jornadas FEDIAP sobre educación rural

Educación en y para el medio rural: desafíos y nuevos roles en los contextos actuales” será el tema de las Jornadas Regionales FEDIAP 2018, que se realizarán entre los días 26 y 28 de marzo. La sede de las Jornadas será el Centro de Educación Integral “San Ignacio” ubicado en el Paraje San Cabao, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.

Las jornadas, organizadas junto con Cruzada Patagónica, pretenden abordar la temática de la educación rural desde distintas miradas, sumando las voces de diferentes expertos reconocidos a nivel nacional e internacional. Están destinadas a los docentes, directivos, técnicos y profesionales que trabajan en educación rural y agropecuaria.

Entre los disertantes, se destacan Cristina Plencovich (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires), Pedro Weinberg (Especialista en Educación y Trabajo de UNSAM), Soledad Roldán (Facultad de Ciencias de la Educación de Universidad Nacional del Comahue), Carlos Giner Perea (Centro de Centro de Capacitación y Comunicación para el Medio Rural de FEDIAP), María Eugenia Bertossi (Coordinadora de Innovación Tecnológica de Fundación Cruzada Patagónica), Ana Prieto (Responsable del Proyecto E.N.O. en Argetina) y Christian Hick (Área Educación y Desarrollo Rural de Fundación Cruzada Patagónica).

Dentro de las Jornadas están previstas visitas guiadas a la escuela anfitriona, así como salidas a campo hacia las comunidades rurales mapuches con las que trabaja Fundación Cruzada Patagónica en esa zona de la provincia de Neuquén.

La inscripción es online, a través de la web de FEDIAP.

Para más información, escribir a jornadafediap2018@cruzadapatagonica.org.

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*