28 de agosto. Jornadas para Educadores (CABA)

Para participar de las Jornadas solo hay que colaborar con un alimento no perecedero e inscribirse, de forma gratuita, a través de la web.

El martes 28 de agosto se realizará la 4a edición de las Jornadas para Educadores, un lugar de encuentro, diálogo y debate dirigido a docentes, directivos y formadores educativos que brinda las técnicas y herramientas más innovadoras sobre educación y pedagogía.

El evento –iniciativa de Ledesma y su marca Éxito– cuenta con la participación de la Universidad Torcuato Di Tella y el patrocinio de Staples, Edding y Pritt, entre otras instituciones y empresas.

Las Jornadas para Educadores 2018 recorrerán, a través de las voces de especialistas en educación, neurociencias y liderazgo, distintos temas: qué significa ser un docente “mindful”, cómo la cronobiología (el estudio del funcionamiento de nuestro cuerpo a lo largo del día) puede potenciar el aprendizaje, cómo implementar proyectos que mejoren el liderazgo en las escuelas, y las claves del aprendizaje entre pares, entre otras propuestas.

Las jornadas tendrán lugar en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), Sala Neruda, de 9:30 a 17. Para participar sólo hay que colaborar con un alimento no perecedero e inscribirse, de forma gratuita, a través de Internet en www.jeducadores.com.ar. Todo lo reunido será recibido por la ONG Banco de Alimentos y, por cada kilo recaudado, Ledesma donará 2 kilos de azúcar.

En su 4a edición, para la que se esperan unos 500 inscriptos, las Jornadas para Educadores ofrecen una selección de oradores que compartirán sus experiencias y prácticas para potenciar las capacidades de enseñanza. Entre ellos estarán Andrea Loescher, María Juliana Leone,  Cecilia Calero, Agustín Porres,  Patricia Knopoff y Ana María Stelman.

Más información e inscripción, en la web del evento.

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*