28 y 29 de agosto. Curso en liderazgo y gestión escolar (Escobar)

La instancia presencial del Curso en liderazgo y gestión escolar, de Fundación Bunge y Born, se realizará en la sede de la Fundación Pérez Companc, en Escobar.

El lunes 28 y martes 29 de agosto, la Fundación Bunge y Born y la Fundación Perez Companc llevarán a cabo la instancia presencial del Curso en liderazgo y gestión escolar II, en el marco del Programa Sembrador de Fundación Bunge y Born.

Estas jornadas abordan los temas de evaluación de aprendizajes e implementación de los planes de mejora de 15 supervisores de todo el país, que asistieron al Curso en liderazgo y gestión escolar I a principios de este año. Además se desarrollará la didáctica de las ciencias naturales en plurigrado y el rol del supervisor en el sistema educativo.

Ambas jornadas tendrán lugar en la sede de la Fundación Perez Companc, en Escobar, y estarán a cargo de María Victoria Abregú (magíster en Gestión Educativa, Universidad de San Andrés); Inés Aguerrondo (especialista en Políticas Sociales, Universidad de General San Martín); Cristina Carriego (doctora en Educación, Universidad de San Andrés) y Melina Furman (doctora en Ciencias de la Educación, Universidad de Columbia, EE.UU).

 

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*