Guía para innovar desde la escuela técnica

El aliento a la actividad emprendedora necesita integrar urgentemente mecanismos de financiamiento y capacitar a la población para que, accediendo a los recursos, a partir de las ideas, se logre la generación de producción y empleo que la Argentina necesita, sostiene Inés María Nevárez, economista ecuatoriana que vive en la Argentina desde 2002.

“No es posible esperar más. El país requiere crear las estructuras que alineen al emprendedor con la oportunidad de adquirir los recursos económicos que necesita la innovación para hacerse realidad; la vía más acertada para lograrlo es trabajar desde la escuela secundaria pública, en donde se educa la mayoría de los jóvenes argentinos”, plantea Nevárez.

Este libro sintetiza, en 8 claves básicas, 5 años de trabajo y más de 40 proyectos innovadores financiados y llevados al mercado, con una metodología incorporada a las aulas, fundamentada en la lógica de organismos públicos y privados que solventan la innovación. Según la autora, el crédito y el financiamiento se encuentran al alcance de todos los emprendedores innovadores que sigan las claves propuestas en este volumen.

 

TÍTULO: 8 claves para financiar proyectos innovadores desde la escuela técnica

AUTOR: Inés María Nevárez

EDITORIAL: Noveduc

PÁGINAS: 208

PRECIO: $425

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*