Becas Santander MIT Leading Digital Transformation

El programa de becas Santander MIT Leading Digital Transformation otorgará 2500 becas a jóvenes de perfil destacado de Argentina y otros 13 países, para cursar un programa online sobre inteligencia artificial, Blockchain y ciberseguridad, entre otros temas.

El programa de becas Santander MIT Leading Digital Transformation, que forma parte de Becas Santander Digital Skills, otorgará en su primera fase 2500 becas a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander en colaboración con MIT Professional Education.

La beca consta de 2 fases. La primera consiste en 2500 Becas Santander para cursar el programa online Leading Digital Transformation de MIT Professional Education, cuya duración es de 5 semanas. Durante el programa verán contenido puntero en inteligencia artificial (IA), Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT). También perfeccionarán las habilidades interpersonales necesarias para implementar estas tecnologías.

De los 2500 participantes que hayan superado el programa Leading Digital Transformation anterior, se asignarán 300 becas adicionales a las personas que tengan el mejor desempeño en el curso en cuanto al esquema de evaluación para cursar un Open Program de MIT Professional Education de 8 semanas de duración. Los participantes que superen con éxito este último programa recibirán un certificado digital de MIT Professional Education.

Además, los becados podrán pasar a formar parte del proceso de selección para prácticas profesionales o contratación en Banco Santander con la posibilidad de incorporarse a plantilla.

Los programas formativos online de MIT Professional Education cuentan con una metodología e-learning que sitúa al participante en el centro de la acción, con el fin de desarrollar futuros profesionales de los negocios que sean capaces de liderar con competencias creativas. Estos programas promueven la excelencia técnica mediante la implicación de todos los agentes educativos que forman parte del proceso, desde el participante hasta los facilitadores del conocimiento.

Esta metodología tiene su base en la resolución de problemas complejos con el objetivo de adquirir la capacidad de aprendizaje durante toda la vida. Para ello, busca crear impacto mediante prácticas profesionales en las que el participante tendrá que trabajar de forma colaborativa, consiguiendo desarrollar el conocimiento grupal. Para conseguir aplicar este método de trabajo, MIT Professional Education tiene como objetivo aunar el estudio académico de forma rigurosa, con la estimulación intelectual como principal motivación intrínseca.

Los participantes podrán elegir cursar los programas en inglés español.

Más información, en la web de Santander Becas.

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*