Hasta el 18 de julio. Becas Bayer para estudiantes de Ciencias y Medicina

A partir del 1° de junio y hasta el 18 de julio está abierta la convocatoria de la Fundación de Ciencia y Educación de Bayer, destinada a estudiantes y jóvenes profesionales que deseen estudiar o trabajar fuera de su país de origen.

El programa de becas de Bayer se dirige a estudiantes y aprendices en disciplinas científicas y médicas. El objetivo es apoyar a la próxima generación de investigadores y docentes a desarrollar sus oportunidades profesionales comprometiéndose en hacer “Ciencia para una vida mejor“.

Todos los solicitantes deben tener “un alto nivel de compromiso, dedicación y un plan de proyecto innovador”, explican desde Bayer. Las becas se otorgan a estudiantes y jóvenes profesionales (hasta dos años después de la graduación) que deseen realizar un proyecto en Alemania. El Programa consta de cinco becas que ofrecen apoyo financiero personalizado.

Ciencias de la vida: los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de la biología, biología molecular, bioingeniería, bioinformática, química, bioquímica, productos farmacéuticos y las ciencias de la computación pueden solicitar la beca Otto Bayer.

Medicina: los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de medicina, veterinaria, ciencias médicas, ingeniería médica, salud pública y economía de la salud pueden solicitar la beca Carl Duisberg.

Ciencias Agrarias: los estudiantes y profesionales jóvenes en los campos de las ciencias agrícolas,  agricultura digital, agronomía, protección de cultivos, biotecnología, ciencias ambientales y sostenibilidad agrícola pueden solicitar la Beca Jeff Schell.

Educadores de Biología y Química: los estudiantes docentes en biología y química (hasta el nivel de maestría) pueden solicitar la beca Kurt Hansen. Aquí, el enfoque está en proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano y cursos de estudio complementarios.

Aprendices: los aprendices y profesionales jóvenes no académicos pueden solicitar la beca Hermann Strenger. Se ofrecen asignaciones en el extranjero para proyectos, pasantías, cursos complementarios o asignaciones en el trabajo. En este caso los campos de interés son: carreras en el cuidado de la salud, ocupaciones técnicas o científicas, administración de Negocios.

Las solicitudes deben enviarse entre el 1 de junio y el 18 de julio de 2018. Para ver los requisitos y postularse: http://www.bayer-foundations.com/en/international-fellowship.aspx 

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*