Lunes 13/11. Encuentro de Jóvenes de Cimientos

En el Encuentro de Jóvenes se presentarán seis historias de jóvenes estudiantes acompañados por Cimientos.

En 2017, Cimientos cumple 20 años implementando programas que tienen por objetivo mejorar las trayectorias educativas de jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad. Para celebrar este aniversario, la Fundación organiza un Encuentro de Jóvenes, bajo el título “Historias que inspiran”, el lunes 13 de noviembre en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA).

El evento reunirá a todos los actores que forman parte de la organización: jóvenes becados de CABA y GBA, egresados, familias, socios, educadores y funcionarios públicos.

Se presentarán seis historias de jóvenes estudiantes acompañados por Cimientos que representan el valor del esfuerzo y la superación. Junto a ellos, se encontrarán algunas figuras del ámbito cultural, deportivo y artístico que homenajearán a los estudiantes y brindarán un mensaje inspirador al auditorio.

“El 2017 nos encontrará celebrando estos 20 años de compromiso con la educación y trabajando para que cada vez más personas se sumen a esta misión de promover igualdad de oportunidades educativas”, afirman desde Cimientos.

 

Sé el primero en comentar

Su dirección de correo no será publicada.


*